skip to Main Content

Comunidad Yatching

El YCO en cuarentena

Queremos contarles a todos los socios del YCO, que durante la cuarentena que estamos atravesando a causa del COVID-19, se está aprovechando para realizar distintas tareas de mantenimiento. Entre ellas podemos mencionar algunas como reparaciones…

Leer

93º Aniversario del Club

El 4 de Abril de 1927 fue fundado el Yacht Club Olivos gracias a los esfuerzos de un grupo de jóvenes apasionados por la vela. Carlos Collet fue su primer Comodoro y antes de cumplir…

Leer

YCO Cerrado

Sres. Consocios: Les informamos las novedades, a partir de la vigencia del DNU 297/2020 El Club permanecerá cerrado, sin posibilidad de acceso de socios. La Prefectura ha establecido un retén de control en la calle…

Leer

Precauciones Coronavirus

Debido a la reciente pandemia de público conocimiento con respecto al virus COVID-19, desde el YCO ponemos a disposición algunas recomendaciones de cuidado que todos, como miembros de la comunidad, debemos tener en cuenta. Descargar…

Leer

Noticias del Club YCO

Agenda

Regatas

Guía para ver y correr Regatas Virtuales

CAMPEONATOS VIRTUALES YACHT CLUB OLIVOS Guía para iniciar en Virtual Regatta: Cómo ingresar al Campeonato para competir:         Cómo Ver regatas como espectador              

Leer

Campeonato Tres para Triunfar

Instrucciones de Regata CAMPEONATO TRES PARA TRIUNFAR Link para la inscripción - Inscripción cerrada Listado de Inscriptos - Flotas para el Sábado 15

Leer

Campeonato Finde YCO

INSTRUCCIONES DE REGATA FINDE YCO    

Leer

Campeonato Bienvenido Agosto

INSTRUCCIONES DE REGATA Bienvenido Agosto Series   Resultados      

Leer

Escuelas

Curso de Patrón

El YCO anuncia el comienzo de su curso de Patrón de Yate a vela motor, para el día 2 de Junio y con una duración de 6 meses. A su vez quisiéramos invitarlos a una…

Leer

Continua el desarrollo de la Escuela de Menores

La formación en velas de los y las jóvenes sigue creciendo en el Club. Si tenés alguna duda o consulta sobre las clases para niños y adolescentes podes comunicarte a través de este formulario. Gracias…

Leer
Back To Top