skip to Main Content

Campeonato Argentino J24 edicion 2019

El Sábado 14 de Septiembre se dio por completado el Campeonato habiendo disputado un total de 8 regatas en dos jornadas de vibrante desarrollo. Hoy sábado el viento del sector Norte tuvo rachas de mas de 20 nudos por lo que se lograron disputar bien las 4 regatas previstas.

Matias Pereira con su CARRERA logró nuevamente ser laureado Campeón Argentino de J-24. Este es su séptimo año consecutivo como Campeón Argentino de la categoría. En el podio estuvo acompañado de Nicolas Cubria con RINA ( C.N.Olivos) como subcampeón y Ezequiel Despontin con U2 (C.N.Córdoba) en el tercer puesto, todos ellos acompañados de sus respectivos destacadisimos tripulantes.

Impecable la organización del evento a cargo del C.N.Córdoba y la AACIJ-24 tanto en lo deportivo como en lo social. La flota muy pareja hizo que las regatas fuesen muy disputadas e interesantes.

Muy loable esfuerzo de la tripulación de Uruguay que participó con el barco MARIA MARIA conducido por Guillermo Pla representando gallardamente al Y.C.Uruguayo. Aplausos !

Se recuerda que este importante evento puntúa también en la TRIPLE CORONA 2019-2020 siendo éste el primero de 3 eventos a computar y al que se suma el , “ CAMPEONATO DEL OESTE 2020 (del 22 al 25 de Febrero)“ y el “CAMPEONATO DEL CENTRO DE LA REPÚBLICA 2020“ (del 02 al 05 de Abril)

Ver REGLAMENTO de la TRIPLE CORONA en www.j24arg.com.ar.

Back To Top